Política de Envíos ARMESSO SAS

ARMESSO S.A.S., a través de su Sitio Web armesso.co realiza envíos a todos los municipios del territorio colombiano mediante de sus empresas transportadoras aliadas.

Una vez se efectué la compra, el Cliente recibirá las siguientes notificaciones al correo electrónico proporcionado en el proceso de compra:

  • Notificación de transacción realizada.
  • Notificación automática de realización del pedido.
  • Notificación de transacción confirmada.
  • Notificación de factura.

TIEMPO DE ALISTAMIENTO DEL PRODUCTO

Después de la recepción del pedido (una vez se reciba la notificación de transacción confirmada), el alistamiento del o los Productos toma dos (2) días hábiles, que empiezan a contar a partir del día siguiente a la recepción de la orden de compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los Productos es aproximadamente de uno (1) a tres (2) días hábiles para la ciudad de Bogotá, dos (2) a cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos de difícil acceso en condiciones de operación normal y sin presencia de novedades en carretera.

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío del Producto (o también “Flete”) se establecerá dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, el valor a pagar por los productos, y el tipo de servicio de entrega que escoja. Dicho valor será informado en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en el Sitio Web.

Por regla general, el pago del Flete estará a cargo del Cliente, quien deberá asumir dicho costo al momento de pagar la compra en el Sitio Web, o bien, al momento de recibir el o los Productos en conformidad cuando se trate de pago contra Entrega (si se dispusiera de esta opción en el Sitio Web, a entera discreción de la Compañía).

ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez el Cliente o la persona designada por éste haya recibido el Producto, ARMESSO S.A.S no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

Si la entrega del Producto se retrasa: I) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; II) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa transportadora o; III) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Cliente, ARMESSO S.A.S.  podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y, en consecuencia, proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La compra de productos por parte del Cliente en el Sitio Web implica la aceptación del respectivo contrato de transporte donde ARMESSO S.A.S. actuará como remitente y el Cliente como destinatario.

ARMESSO S.A.S. no se hará responsable por la pérdida total o parcial, avería o retardo en la entrega del o los Productos enviados a través de la empresa transportadora, salvo que exista un motivo imputable a ésta. La Compañía pondrá a disposición de los clientes el número de teléfono +57 318 793 4691 para atender las peticiones o reclamos de los Clientes en relación con el servicio de entrega, sin embargo, esto no excluye ni reemplaza la responsabilidad de la empresa transportadora, a quien también deberán dirigirse las peticiones, sugerencias y/o o reclamos a que hubiese lugar.